domingo, 24 de octubre de 2010




Valida respuesta entre olas de mar,
Me contestó el dueño de las mareas,
Penetrando una vez mas en el fondo de mi alma,
Llena de piedras y acantilados remotos.
Pasan los días, las semanas los meses,
Y la resaca que me empuja hacia dentro
Sigue siendo la misma.
En una cueva, escondidos como dos gaviotas,
Echamos a volar, y soñando entre cuerpos desnudos,
Deshice las palabras que atan el olvido.
La brisa cerraba mis ojos.
El olor a sal despistaba mis sentidos,
Y una caída a los abismos de la noche, me dio alas
Para ser la mañana de invierno.
Necesito dar cuerda a mi corazón,
Creo que ya no vive, que esta muerto.
La arena enfría las plantas de los pies,
Y aquí en la playa un suspiro de recuerdo me atrae.
Una vez mas vuelvo a pensar en ti, no sales de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario